Analgésico
ANALGÉSICO 📖
A veces nos rompemos por errores que otros cometieron, como si fuéramos los verdaderos culpables de una historia mal contada, señalan a la persona equivocada mientras el malo anda libre haciendo y desasiendo, llegamos a pensar: Que injusta es la vida, como es posible que tantos malos andan libres, mientras algunos justos están presos, porqué insisten en hacer el mal? Realmente veo cuantos justos pagan por pecadores.
Lo más difícil es cuando el corazón rompe en silencio, ese corazón que a gritos suaves dice : no es justo, sal a gritarle al mundo esa verdad que tú conoces , no calles más, no te resistas!!
Pero… prefieres gritar silencios dolorosos, silencios apacibles, y en tu interior provocas un dolor interno que no sabes con qué analgésico sanar, comienzas a sangrar lentamente, las personas te observan, susurran a tus espaldas, y te preguntan : Porqué sangras?
En la escala del dolor del uno al tres están :
Leve, moderado y severo.
En leve administran analgésicos como paracetamol, en moderado se necesita administrar: tramadol, codeína, y en severo se administran analgésicos más fuertes como: morfina, fentanilo, metadona.
Pero, que ironía de la vida, las personas solo observan que sangramos, y saben el dolor que sentimos e insisten en esconder la tableta de analgésicos, y sólo nos dan la caja totalmente vacía, cuando ya no podemos más pretenden decir: yo le di morfina para calmar su dolor, pero esconden la jeringa.



Comentarios
Publicar un comentario